Información de la propiedad
| ID# |
2024-1024 |
| Tipo de construcción |
Duplex |
| Condición |
Venta |
| Superficie Total m2 |
80 |
| Dormitorios |
2 |
| Cochera |
Garage |
| Superficie Cubierta m2 |
65 |
| Baños |
2 |
| Plantas |
2 |
| Antigüedad |
10 Años |
| Aire Acondicionado |
Si |
| Tiene Expensas |
No |
| ¿Aceptan Mascotas? |
Si |
| Estado de Conservación |
Muy Bueno |
Descripción
MARCELO SOSA PROPIEDADES
--- VENDE ---
En una zona muy tranquila de Godoy Cruz, Mendoza, se encuentra este hermoso dúplex en venta. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo en la planta baja un luminoso living comedor, una cocina equipada, un práctico baño de visitas y un patio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta, se encuentran dos acogedores dormitorios con placard, un espacio tipo escritorio en el hall de la escalera, un balcón con vistas y un baño completo.
Este dúplex se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar. Cuenta con aire acondicionado para mayor confort en uno de los dormitorios.
La ubicación es inmejorable, cercana a la ciclovía y con fácil acceso a servicios y comercios. En cuanto a las condiciones, se aceptan mascotas en la propiedad.
No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador dúplex en una de las mejores zonas de Godoy Cruz. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!